bueno antes de comenzar este blog quiero decirles algo....que yo soy nueva así que no se mucho como hacer un blog así que si quieren pueden dejar su ayuda en los comentarios bueno sin mas que decir sigamos...
en la mañana...
Sonic: *suena el despertador*...ahhh no quiero ir a la escuela *se tapa la cabeza con una almohada* >:( *sige sonando el despertador* AHHHH CALLATE DE UNA BUENA VEZ!!! *lo lanza por la ventana* listo mucho mejor ahora...ZZZZ *se queda dormido*
Ok dejemos a este dormilón dormir tranquilo -.- mientras vamos con knuckles
knucles: *despertando*...*bostezo*...ahhh *ver el reloj* oh oh creo que ya se esta haciendo tarde para ir a la escuela mejor me apuroooo *correr al baño*
mientras con rubby
rubby: *despertando*...ahh que sueño mas liindo tuve pero...*ve su despertador* O.o....creo que estoy atrasada para la escuela *vestirse* lista estoy lista